Publicidad
Vicky Fuentes Baner
Inicio Actualidad Click Necesario Imagen Gourmet Millennials Opinión
Las frases de Vicky Lo Visual Menú de Negocios Nosotros
Desactiva las notificaciones de Facebook Live
Por Arturo Alfaro / @AlfaroGalan / 06 Septiembre 2016 17:41:01
Las transmisiones de video en vivo, a través de Facebook Live, son una realidad para todos los usuarios. Y con ello, las decenas de notificaciones para ver los enlace en directo por parte de nuestros amigos, conocidos, y personajes públicos.
 
Por ello, aquí los pasos para desactivar esas notificaciones, que en muchas ocasiones solo nos restan tiempo o causan desilusión por las pésimas transmisiones de las que somos víctimas.
 
La ruta para desactivarlas es: Cuenta / Notificaciones / En Facebook / Videos en Vivo / Desactivar.
 
- Acceder a Notificaciones, en el apartado de nuestra Cuenta de Perfil.
- Seleccionar Notificaciones En Facebook, que modera principalmente los avisos que recibirás por parte de la plataforma ya sea en dispositivos móviles o web.
- Ubicar el apartado de Videos en Vivo y seleccionar la opción Desactivar en caso de no autorizar ninguna notificación para la transmisión de Facebook Live de tus contactos y páginas de interés.
La opción de Sugerencias Desactivadas es recomendable para evitar que Facebook te envíe notificaciones de personas cercanas, o bien, con quienes tienes mayor interacción.
La casilla Activar autorizará por default que deseas recibir notificaciones en todas las modalidades para ver las transmisiones de Facebook Live.
 
Escríbeme en Twitter y Facebook: @AlfaroGalan
 
 
.
Publicidad
Publicidad