Publicidad
Vicky Fuentes Baner
Inicio Actualidad Click Necesario Imagen Gourmet Millennials Opinión
Las frases de Vicky Lo Visual Menú de Negocios Nosotros
El Amorómetro de Coppel
Por Tania Ortiz Scorza / 12 Mayo 2015
Descubrí en la red un Video llamado el  Amorómetro , adecuado para  la festividad de 10 de Mayo, con un insight que a cualquier mamá le rompe el corazón de la emoción.   Si bien el material visto no me impulso  a ir corriendo  a esta tienda departamental , me hizo reflexionar sobre  la capacidad de la empresa para conectarse con sus cliente actuales y por que no para los que no lo somos  pues nunca  menciona “ ven a la tienda”  pero deja claro el mensaje . 
 
Durante este fin de semana  la campañas  de Publicidad no hablaban de otra cosa  que no fuera Mamá ,  el reto era ser el mejor  en la oferta de sentimientos,  promoviendo  servicios para que en este día tan esperado  pudiéramos tomar la mejor decisión  de compra;   aquí una lista de anuncios que se pueden  ver en you tube 
 
Liverpool “día de las madres” el insigh; colores , moda y familia 
 
Palacio de Hierro, “ Las mamas modelo ”  deja claro que el amor es mejor con unas cuantas compras en la tienda  con una simple pregunta ¿qué te gustaría que te regalaran? 
 
Suburbia  “Lo más bonito de ser Mamá”   su insight basado en la emoción del día terminando con un invitación  a comprar 
 
Nextel “Plan comparte dia de las Madres”  muy enfocado a las Millennials, con un insight  divertido , Mamá demostrara su amor en la red .
 
Finalmente los mensajes pudieron ser muchos por parte de diferentes marcas  a través de historios u ideas creativas;   pero no debemos olvidar que el día genera de por si sentimientos , pero si les damos una ayudadita con una campaña quizá funcione mejor , por eso me quedo con el de Coppel, hizo que  recordara  la sonrisa de mi Mamá.  
 
 
Publicidad